Infinity Tower, la octava maravilla del mundo

Infinity Tower, la octava maravilla del mundo

09/10/2013 0

El proyecto, que concibe a los arquitectos de Corea del Sur, con razón puede presumir de ser la octava maravilla del mundo. Estamos hablando de la primera torre Invisible – Infinity Tower.

Para ser precisos, la torre no es completamente invisible, y en parte será un cristal traslúcido gigante. La mitad hacerlo invisible por los materiales de acabado especiales y tecnologías ópticas. Torre del proyecto fue desarrollado por la empresa GDS arquitectura Arquitectos.

El edificio se terminara en el 2014. Altura de la Torre Infinity será de 450 m, la superficie total asignada para la construcción – 145,5 mil metros cuadrados.

A una altitud de unos 400 metros de la torre estará equipada con una plataforma de observación

. En la base del edificio estará abierto las instalaciones comerciales, culturales, recreativas y deportivas – pabellones comerciales, cafés, parques acuáticos, etc.

A diferencia de muchos de sus edificios Infinity Tower no se posiciona como el más alto de la torre o el más caro del mundo.

Va a ser un símbolo de Corea del Sur, su lugar en el mundo de hoy, que apunta a la creciente fuerza de los «tigres asiáticos», que no anuncia su presencia. Por cierto, un lugar para Infinity Tower (una ciudad de Incheon de Seúl) elegido al azar. Incheon es a menudo llamada la puerta de entrada a la capital coreana, es un importante centro de transporte de Corea del Sur, ya que la ciudad es la más grande en el puerto de la costa oeste, y el aeropuerto más grande del país.

Fuente: Ultimas noticias

Alejandra Gonçalves Mendes
alejandra