Nuevo auto fusión híbrido de desarrollo autónomo
Nuevo auto fusión híbrido de desarrollo autónomo
La conocida industria calienta motores del futuro de los vehículos autónomos con su nuevo Fusion Hybrid . La Fusión de segunda generación es una salida de los anteriores autos de conducción que hemos visto en las pruebas.
Ford optó por disimular los sensores y cámaras que ayudan a la Fusion en su operación, resultando en un cuerpo más elegante que se parece más a un «coche regular» que un coche del futuro.
Con sólo unas pocas imágenes de reclamo liberados hasta el momento, la empresa está construyendo intencionalmente suspenso para la revelación completa, que está prevista para el CES 2017 en Las Vegas a finales de este mes. El Ingeniero jefe de Ford para el vehículo, Chris Brewer, se refirió a los avances tecnológicos en un post, explicando que la segunda generación sin conductor Ford Fusion, dice, puede «ver» dos campos de fútbol de distancia en todas las direcciones, y su avanzado campo de visión significa que requiere menos sensores que los modelos anteriores.
También anunció que ampliará su flota de pruebas autodidacta de 30 coches a alrededor de 90 en 2017, un gran salto adelante después de sólo tres años de desarrollo. El fabricante de automóviles está actualmente probando vehículos autónomos en California, Arizona y Michigan, y pronto pondrá en marcha programas piloto en el Reino Unido y Alemania también.