Por correo a reciclar
Por correo a reciclar. La movida del reciclado está entrando cada vez más en la cabeza de la gente y de las empresas. Y por eso poco a poco se les busca la vuelta para minimizar el impacto, ideas simpáticas que nos sirven de ejemplo.
La empresa VW tuvo una idea para que las revistas no queden desparramada en la calles, o en los basurales, contaminando o simplemente derrochando el papel. Esto sucede en Sudáfrica, se incluyeron en la publicación de revistas comerciales pegatinas que contienen direcciones de lugares donde se recicla el papel.
Una estampilla en definitiva, que encontrarán dentro de las páginas de la revista, se selecciona la más próxima a tu domicilio y se coloca en el frente de la revista esto se deposita en los buzones, para darle un destino definitivo en espacios de reciclado. Es una acción en donde cada eslabón necesita demostrar su compromiso con el entorno y con la disposición segura del residuo. Siempre reiteramos que los residuos no desaparecen, debemos hacernos cargo de cada compromiso que nos toca como parte en este complejo esquema, en donde cada eslabon quiere deslindar responsabilidad.
Esas buenas ideas son las que vale la pena copiar.