Ra Store  es la primera solución de autoconsumo.

Ra Store es la primera solución de autoconsumo.

01/13/2016 0

Ra Store  es la primera solución de autoconsumo y gestión energética solar integral, Plug & Play o Todo en 1 (Enchufar y listo).

Ra Store es una instalación fotovoltaica completa, diseñada para autoconsumo con acumulación de energía con baterías de ion-litio, que tras instalar los paneles en el tejado, tan solo precisa conectarlo a la red. El equipo viene pre-configurado y dispone de una pantalla táctil y software propio, que permite monitorizar de forma sencilla la producción fotovoltaica, el nivel de carga de las baterías, el consumo de la red, además de visualizar en tiempo real (refresco cada 60 segundos) vía PC, móvil o tableta, todos los datos de producción, consumo y ahorro diario, mensual y anual.

Ra Store se presenta como una solución capaz de competir con los productos más innovadores actualmente en el mercado, como por ejemplo, las baterías Tesla. Máxima sencillez de instalación, una integración total de la solución en el entorno del hogar, así como facilidad de uso y un sistema de monitorización fácil e intuitivo para el usuario final, son las premisas de una solución integral, que, además, ofrece:

  • Diseño europeo, moderno y sofisticado, perfectamente integrable en el entorno del hogar (Producto diseñado y fabricado en Modena, Italia)
  • Tecnología de última generación.
  • Acumulación con batería de tecnología ion-litio de 48 V 50 Ah y 4.000 ciclos a 90% de descarga y carga ultra-rápida.
  • Inversor híbrido de 4,8 kW (conexión a red y carga de baterías).
  • Fácilmente modulable, desde 5 kWn a 20 kWn, en saltos de 5 kWn.
  • Peso y dimensiones reducidas (180 kg de peso y aprox. 1 m3), 7 veces inferior al de una instalación fotovoltaica tradicional con baterías de plomo ácido.
  • Fácil instalación, configuración y monitorización desde pantalla táctil + software integrado con acceso desde ordenador, móvil y tableta, para una gestión energética integral y visibilidad total de su producción y consumo.
  • Mayor eficiencia €/Wp que una instalación tradicional (acumulación con tecnología plomo acido.) al no requerir cambio de baterías cada 3 a 5 años.
  • Sin ruidos, humos, ni olores, como ocurre con los sistemas de acumulación con baterías de plomo ácido.
Alejandra Gonçalves Mendes
alejandra