Rehusó etiquetas de plástico para su vestido de novia

El cuidado del medio ambiente se manifiesta a través de todas las expresiones del los seres humanos, las pinturas, esculturas, construcciones y moda.
Una novia un tanto peculiar, Stephanie Watson, totalmente convencida de que el camino del rehuso de los materiales. Más de 10.000 etiquetas plásticas forman parte del original vestido de novia con el que se casó.
Original manera de manifestar la necesidad de cambio, hecho y diseñado por la propia novia que desarrolló su creatividad y paciencia ya que, durante 10 años juntó la cantidad de etiquetas que necesitaba para hacer realidad este original modelo además de una máquina de coser, una simple tela de algodón y cientos de horas de trabajo para conseguirlo. En total, gastó 36 dólares.

Una tendencia que se ve en algunos grandes diseñadores, porque está de moda y que en pequeños diseñadores encuentra un nodo de desarrollo, ya que sólo se necesita creatividad, gracias a sus bajos costos para ganar un lugar en el mundo de la moda. Existe emprendimientos como vestidos con residuos de oficina, o joyas de basura electrónica, etc . Ser sustentables lleva inevitablemente a un camino de economizar, de usar lo que se necesita, un camino de compromiso con el bienestar de lo que nos rodea.
Redacción sustentar.
Contacto: info@168.181.184.163.ar